Bogotá - Campus Principal (PG)

La Pulla hace parte del lanzamiento del proyecto de nuestra Unidad Investigativa

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra Unidad de Investigación Periodística, se constituye en un espacio de formación en el que los estudiantes aprenden haciendo, en un ejercicio interdisciplinar entre periodistas, realizadores audiovisuales y diseñadores gráficos, en compañía de docentes de las áreas.

En la celebración de sus cuatro años, estamos invitando a toda la comunidad conformada por estudiantes, docentes y funcionarios al lanzamiento del proyecto Criminalización de Estudiantes en Colombia.

Allí se hablará acerca de los 10.471 jóvenes señalados de rebelión y terrorismo en los últimos 18 años en el país y más información acerca del proyecto que realiza nuestra Unidad. Además, contaremos con María Paulina Baena ‘La Pulla’ como invitada especial.

¿Dónde y cuándo?

• Fecha: martes 22 de octubre