La fiesta taurina hoy en Puntos&Letras

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En los últimos días, uno de los temas más polémicos en el país ha sido la fiesta taurina. Mientras los fanáticos aseguran que el objetivo de una corrida de toros es una manifestación cultural, los antitaurinos responden que es un maltraro animal.

¿Qué piensan nuestros estudiantes sobre las corridas de toros?

Descúbrelo este lunes en Puntos&Letras a las 11:00 a.m. Los invitados especiales serán nuestros estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo del Poli. También podrás enterarte de los beneficios que ofrece la Bibliloteca del Poli, para este semestre.

Durante la emisió, liderada por el Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB, también hablaremos sobre la vida y obra del escritor colombiano José Eustasio Rivera, conocido por su novela “La varágine”, considerado un clásico de la literatura hispanoaméricana.

Sintonízanos y disfruta de la música, la cultura y el arte. Interactúa con nosotros a través de http://poliradio.poligran.edu.co/

¡Te esperamos!

20/Feb/2017