Bogotá - Campus Principal (PG)

La Fiesta de Gala, una ceremonia que deja huella

Valentina Osorio - Kevin Sanchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con éxito se llevó a cabo la séptima edición de la Fiesta de Gala, un evento organizado por Huella Grancolombiana, que busca brindarle más oportunidades a los grancolombianos de superarse a través de una educación diferente y de calidad para así, cumplir sus sueños y sus metas.

El evento se dio cita en el Retiro de San Juan, allí reunió a diferentes embajadores de la familia Poli como aliados, empresarios, colaboradores, docentes y estudiantes que se integraron y disfrutaron de una velada acogedora en la que además de divertirse apoyaron el futuro del país.

El Dr. Leonardo Gil, rector y director general del Poli; Dr. Javier Arango, vicerrector de estudiantes y Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana expresaron su orgullo a todos los asistentes agradeciendo el trabajo en equipo que se ha realizado en esta fiesta por más de siete años para seguir formando a más de 54 mil estudiantes de modalidad presencial y virtual en todo el territorio nacional.

Durante la noche de luna nueva, se otorgaron también algunos reconocimientos a las diferentes áreas que hicieron posible la realización del evento: la Agencia Trompo, el Departamento de Comunicaciones, el Área de recaudación de fondos para el Fondo de becas de Huella Grancolombiana, el Centro de Medios Audiovisuales, Bienestar Universitario y especialmente a Diego Carrizosa, docente de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad quien ha acompañado y apoyado cada una de las ceremonias de la Fiesta de Gala que se han realizado; así mismo se reconoció a Andrea Saint y su equipo en representación del Club el Retiro de San Juan y a Laboratorios Herigar en representación de Juan Carlos Rivera por su noble labor.

De esta manera finalizamos el 2019 con gran orgullo y satisfacción al haber alcanzado la meta del Área de recaudación de fondos para el Fondo de becas de Huella Grancolombiana, el cual permitirá cumplir los sueños de más colombianos. Los invitamos a seguir participando de este programa que deja huella.

La educación no es un privilegio sino un derecho de todos

afirmó Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana.

Para ver la galería de fotos de este evento puedes haceer clic aquí.

20/Dic/2019

Temas: