La emisora del Poli, Poliradio, presente en importante documental

Jose Andrés Sabogal   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En un documental realizado por el programa Fractal de Canal Trece, el director de la emisora Poliradio y docente del programa de Comunicación Social y Periodismo, Álvaro Rodríguez, conversó acerca del importante trabajo que se realiza en la radio, especialmente en la radio universitaria.

Y es que, precisamente, no podemos pasar por alto el hecho de que los medios digitales y la invención de nuevos formatos han transformado la forma en la que consumimos los contenidos de los medios masivos. Sin ir muy lejos pensemos en todas las posibilidades que existen, por ejemplo, para el consumo de la radio:

El poder de la radio es inmenso porque conecta al mundo con lo que pasa en el mundo. Un mundo que cambia y se transforma a través de las formas en las que los medios pretenden llegar a sus audiencias.

¿Quieres conocer más de la radio? Aquí te dejamos el documental para que veas cómo la radio evoluciona, construye y transforma.

Sociedad Cultura y Creatividad

25/Jun/2019

Temas:
,
El valor de la radio universitaria Autor: