La educación para la primera infancia se actualiza en el Poli

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Anteriormente, el Auditorio Jaime Michelsen Uribe fue testigo de la socialización de la actualización de los lineamientos curriculares de educación inicial del distrito encabeza de Andrea Ruiz, quien hace parte del equipo de SED BOGOTÁ (Secretaría de Educación del Distrito).

Allí, fueron invitados docentes y directivos adscritos a licenciaturas en Educación Infantil y Atención a la Primera Infancia de universidades como Minuto de Dios, Iberoamericana, Unipanamericana y el Politécnico Internacional. También nos visitaron los docentes de la Escuela de Educación y su director Jaime Castro, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos aportes de este lineamiento y presentar sus inquietudes y sus percepciones.

Este evento fue precedido por la Coordinadora de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia del Poli, Karina Bautista.  Este evento es de gran relevancia en la medida que permite conocer cómo se están concibiendo las prácticas pedagógicas con las infancias de la ciudad, así como revisar y actualizar los contenidos formativos de las futuras licenciadas en Educación para la Primera Infancia del Politécnico Grancolombiano.

28/Ene/2020

Temas: