Estás viendo 1 - 5 noticia(s) de 5

Congreso Internacional de Negocios Gestión y Sostenibilidad
#15bece
#ffffff

Experiencia Poli

La Experiencia del Cliente a través de la Empatía

La posibilidad de una alta tasa de abandono es una realidad que enfrentan las empresas debido a la intensa competencia diaria.

26 de Noviembre de 2024

Comparte este contenido en:

web-n-pieza-satisfaccion-cliente-pg.jpg

Finalizada la campaña Satisfacción Cliente Cafeterías 2019

En el Poli se desarrolló una encuesta de satisfacción a través de los canales de comunicación de la Institución, donde todos los estudiantes y colaboradores de la

13 de Diciembre de 2019

Comparte este contenido en:

servicioalcliente-asiseofreceuproducto.jpg

El papel del servicio al cliente en las industrias

El servicio al cliente es uno de los factores fundamentales a la hora de ofrecer un producto.

03 de Mayo de 2018

Comparte este contenido en:

marketing-relacional-foro-politecnico-compensar_1.jpg

Asiste al 1er Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente

¿Cómo crear relaciones más rentables con tus clientes?

18 de Agosto de 2016

Comparte este contenido en:

foto_seminario_arauca1.jpg

¿Por qué la comunicación eficiente es necesaria para un buen servicio al cliente?

En el sector empresarial, el desarrollo de una estrategia para la fidelización de marca recae en gran medida en la prestación de servicios que la compañía brinda

23 de Septiembre de 2015

Comparte este contenido en:

Buscar noticias por:

Desde

Hasta

Limpiar
info

Para ver noticias antiguas, usa los filtros de fecha.