Finalizada la campaña Satisfacción Cliente Cafeterías 2019

Katherin Carranza Castañeda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli se desarrolló una encuesta de satisfacción a través de los canales de comunicación de la Institución, donde todos los estudiantes y colaboradores de la modalidad presencial en Bogotá participaron.

En el marco de la actividad, la comunidad diligenció una serie de preguntas donde evaluaron el servicio prestado por las diferentes concesiones y los oferentes de alimentos y/o bebidas dentro de las cafeterías del campus.

Para nosotros es importante conocer la opinión de toda la comunidad, esto nos ayuda a mejorar diariamente la calidad de nuestros servicios, brindando excelentes espacios para compartir con los demás. Por esto, seguimos fortaleciendo nuestros lazos con los estudiantes, docentes y administrativos, abriendo posibilidades a nuevos aspectos que se alineen a los deseos y beneficios que espera nuestra comunidad Poli.

Al haber cumplido con toda la mecánica del concurso, el ganador de esta encuesta recibía como incentivo por esta gestión un iPhone XR de 64 GB. La ganadora de este premio fue la estudiante Estefany Julieth Rodríguez, del Programa Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas.

¡Felicidades!

13/Dic/2019