Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Ingeniería de Sistemas en proceso de acreditación internacional

Desde la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación queremos informarte que el programa de Ingeniería de Sistemas se encuentra en proceso de sensibilización para su acreditación como programa de alta calidad a nivel internacional.

Dentro de este camino a la excelencia queremos contar contigo para acompañar y apoyar este proceso. La participación de la comunidad académica del Poli es fundamental para el desarrollo y mejoramiento continuo que fortalezca las condiciones de calidad y el reconocimiento de los programas académicos.

Este reconocimiento permitirá demostrar la calidad y pertinencia de nuestro proceso educativo, como también el impacto que logran los diferentes actores de la comunidad Poli (docentes, estudiantes, directivos, graduados, administrativos, y sector productivo).

Para otorgar este reconocimiento se tienen en cuenta diversos aspectos, como la calidad del programa, la formación y la pertinencia en el área de conocimiento.

Dentro del proceso de autoevaluación se examina cómo se percibe el programa, la Institución y los docentes. Además, se busca visibilizar las buenas prácticas, sin dejar de lado las oportunidades de mejora; todo está dirigido al mejoramiento continuo y la búsqueda de la excelencia dentro del Poli.

Estamos en la recta final del proceso de Acreditación que ha sido posible gracias al apoyo de toda la comunidad educativa.

¡Felicidades a todos los que hacen posible este proceso!

Ingeniería, Tecnología y Software

23/Sep/2020