Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Tu opinión es muy importante ¡evalúa tu programa!

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

La Autoevaluación: "consiste en el ejercicio permanente de revisión, reconocimiento, reflexión e intervención que lleva a cabo un programa académico con el objetivo de valorar el desarrollo de sus funciones sustantivas en aras de lograr la alta calidad en todos sus procesos” (Consejo Nacional de Acreditación, 2013)

 

El Poli, desde su fundación, se ha caracterizado por su permanente interés en los procesos de autoevaluación y autorregulación en pro de mantener la calidad de sus procesos académicos, administrativos y por alcanzar altos estándares de excelencia en los programas académicos de pregrado y posgrado.

 

Es por eso que nuestra Institución ha establecido el Modelo de Autoevaluación y Seguimiento de la Calidad de programas académicos para que juntos, como familia grancolombiana, nos unamos y participemos del proceso de autoevaluación de los 44 programas académicos.

 

Tu participación es muy importante, ya que este proceso implica la evaluación de diferentes aspectos y el análisis de componentes que nos ayudan a entregar unos programas con excelentes estándares de calidad que permiten la acreditación y reacreditación. Asimismo, la autoevaluación permite confirmar que nuestra institución cumple con los requisitos que se demandan en cuanto a docencia, investigación, impacto social y que a nuestros graduados se les brinde las competencias apropiadas para desempeñarse en el mercado laboral.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

Como comunidad, es importante que opines y diligencies la Autoevaluación de los programas para que, de esta manera, aportemos al cambio y mejoremos día a día. Te invitamos a estar muy pendientes de nuestros canales de información donde podrás responderla.

 

 

 

14/Ago/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,