El Poli se prepara para su II Seminario en Administración y Sostenibilidad

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, quiere avanzar y profundizar en la realidad empresarial y social del país. En la primera del seminario se abordó el tema de los Sistemas Integrados de Gestión y ahora, en su segunda versión, este evento explorará temáticas relativas a Gestión Ambiental y su relación con las ciencias administrativas.

Te invitamos para que participes en el seminario que se realizará en dos noches con ponencias de representantes del sector empresarial y la academia agrupadas en cuatro ejes temáticos:

• Banca, expondrá alternativas poco conocidas que ofrece la banca para proyectos sostenibles.

• Riesgos explicará desde la perspectiva de los seguros en qué consiste el riesgo antrópico, es decir, el riesgo que surge por la acción del hombre.

• Finanzas, socializará lo que viene trabajando la Superintendencia Financiera de Colombia para implementar la banca sostenible en Colombia que destacará la transformación que están sufriendo las empresas y el Estado para incorporar en su ADN los principios de la sostenibilidad.

• Administración Privada y Administración Pública, donde se revisarán por un lado casos exitosos de valor compartido y por el lado de la administración pública la conferencia desarrollará un análisis ambiental de la reciente actualización POT de Bogotá.

• Turismo y Gestión Ambiental, que reflexionará sobre los retos y oportunidades de la investigación formativa en turismo sostenible.

El evento contará con la conferencia central ofrecida por el profesor argentino Heraldo Miguel Muñoz, miembro de la Academia Universitaria de Economía Creativa adscrita a la Universidad Champagnat quien compartirá sus reflexiones sobre los desafíos de la gestión ambiental en la construcción de organizaciones sostenibles.

En Bogotá, las ponencias se realizarán los días 7 y 8 de mayo desde las 6:40 p. m. hasta las 9:50 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe - Transmisión vía streaming.

En Medellín, las ponencias se presentarán en el marco de un encuentro de semilleros de investigación el próximo 9 de mayo a las 11:00 a. m. en la Sede Los Colores.

¡Te esperamos!

Regístrate