II Coloquio de Investigación Formativa de Create Camps

Con el objetivo de promover un postura crítica y reflexiva por medio de espacios de debate entre estudiantes de educación media y superior, el pasado 12 de mayo se llevó a cabo el II Coloquio de Investigación Formativa, espacio organizado por Shameel Thahir, profesor y coordinador de Creates Camps.

Durante este coloquio se contó con la visita de los estudiantes de grado once del Colegio Distrital José María Córdoba de la Localidad de Tunjuelito, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar el POLITour por el Campus Principal de Bogotá y conocieron los beneficios que tiene la Institución para que puedan continuar sus estudios profesionales. Posteriormente, fueron partícipes del Taller de Alfabetización Mediática, el cual estuvo coordinado por profesores de Comunicación y estudiantes de POLIRadio.

Ya en marco del II Coloquio de Investigación Formativa de Create Camps, estudiantes del colegio visitante y Estudiantes POLI compartieron experiencias de investigación en temas sociales y ciudadanos.

Ver más detalles de este evento aquí

Cabe la pena recordar que la primera versión de este coloquio se llevó a cabo en la sede Los Colores de Medellín y fue liderada por Maria Isabel Villada, coordinadora de Create Camps de esta sede. Quienes estén interesados en ver este evento, hacer -clic aquí-.

12/Mayo/2023

Temas: