I Congreso Internacional sobre Educación Virtual

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La docente del programa de Contaduría Pública, Alexandra Mondragón, participó como ponente en I Congreso Internacional sobre Educación Virtual:  Retos y oportunidades, que se llevó a cabo en la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga.

Esta participación es el resultado del proyecto de investigación: Aplicación del Índice de Inclusión de Educación Superior al programa de Contaduría Pública Virtual del Politécnico Grancolombiano. El proyecto, liderado por la profesora Mondragón, busca visibilizar los métodos de inclusión integrados a la institución y a la educación virtual.

El evento también contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales expertos en el tema de educación virtual. Personajes como Julio Cabero de la Universidad de Sevilla y Satheesh Krishnamurthy de Open University hicieron parte de este encuentro. También se invitó como conferencista central a María del Socorro Guzmán, Directora Académica virtual del Poli.

Participar en estos espacios es un gran aporte para el programa y para la Institución. De esta manera seguimos visibilizando la investigación desde la academia y compartimos nuestro modelo de educación virtual.

¡Con la educación virtual del Poli llegamos cada vez más lejos!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

08/Nov/2018