El festival de innovación y emprendimiento más importante del país abre su convocatoria

Katherine Beltrán Montilla   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Extendemos la invitación a toda la comunidad universitaria a participar en la tercera edición nacional del Héroes Fest, el encuentro que se propone reunir a más de 6.000 héroes de todo el país para conectar, empoderar, inspirar, capacitar y movilizar agentes de cambio en Colombia, que contribuyan a construir nuevas realidades que promuevan el crecimiento empresarial y un cambio de mentalidad alrededor del emprendimiento y la innovación como un catalizador de desarrollo.

Esta tercera versión tendrá lugar en Bogotá, en las instalaciones de la Universidad Javeriana, y desde ya están abiertas las inscripciones para asistir sin costo al encuentro. Para registrarte, ingresa al siguiente enlace.

inscríbete aquí

Sobre los conferencistas

Invitados mundiales altamente reconocidos en el sector de la innovación, acompañarán el encuentro que se realizará del 24 al 26 de noviembre.

Paul Jeszenszky

Astronauta del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y actual director de marketing online & media buying de Airbnb.

Dov Moran

Inventor de la unidad de almacenamiento USB. Moran fundó M-Systems, en 1989, empresa pionera en el mercado de almacenamiento de datos flash que inventó la unidad flash (DiskOnKey) y el disco flash (DiskOnChip), entre otros dispositivos innovadores de almacenamiento de datos USB flash.

Moran es un emprendedor e inversionista  que se define a sí mismo como un soñador: “Usted tiene que ser un soñador con el fin de establecer una empresa. Tiene que ser optimista. Tiene que creer”, dice.

Alvar Saenz-Otero

Es el científico principal de investigación y director del Laboratorio de Sistemas Espaciales en el Departamento de Aeronáutica y Astronáutica del MIT.

Óscar Di Montigny

Es el mánager del grupo bancario italiano Banco Mediolanum.

Paul Krismer

Es el fundador de la Compañía de Expertos en la Felicidad.

Sobre los organizadores:

Este año los co-organizadores del festival son:

-iNNpulsa Colombia

-SENA

-Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Además, cuenta con aliados como:

-Fondo Emprender

-Fundación Bavaria

-Icetex

-Invest In Bogotá

-USAID, entre otros.

Como país invitado estará Israel, que expondrá su ecosistema innovador.

Acerca de Héroes Fest 2016

En sus años de existencia, el Festival ha reunido alrededor de 8 mil emprendedores, científicos, innovadores, empresarios, profesores, estudiantes y artistas, de todas las edades y de todos los departamentos de Colombia, para desatar una nueva era de transformación. Se han registrado más de 14.000 postulaciones, 30.500 visitas a su portal web y 31.500 vistas a través de streaming.

Obtén más información con:

Laura Rodríguez Acosta

Cel.3102698939