Haz tu monitoría en la Agencia Trompo

|

Si eres estudiante de Diseño Gráfico, te encanta el ambiente de agencia y eres súper propositivo ¡eres justo a quien buscamos!

Nuestro Programa de Monitorías ha abierto una nueva vacante para estudiantes de cuarto semestre en delante del programa de Diseño Gráfico. De aplicar a esta convocatoria y quedar seleccionado, podrás vivir una experiencia laboral mientras estudias y  en contraprestación a tu monitoría, la Institución te brindará un beneficio económico sobre el valor total de tu matrícula para el próximo semestre.

Para postularte, debes tener buen manejo de programas de diseño como Illustrator y Photoshop, además de la mejor actitud y excelente trabajo en equipo.

Si cumples con estos requisitos, envía tu hoja de vida junto a tu book, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Comienza tu vida laboral, aprende y perfecciona desde ya tus técnicas en diseño siendo parte del equipo de trabajo de Trompo.

17/Sep/2015