Grancolombianas participaron en importante Encuentro de Mercadotecnia

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Poli es muy importante que sus estudiantes crucen fronteras y experimenten nuevas cosas que les ayudan a crecer personal y profesionalmente. Es así como dos de nuestras graduadas de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo participaron en el V Encuentro Nacional y III Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia.

Este evento, realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México, reúne a profesores y académicos para que compartan sus investigaciones en mercadeo y discutan, desde diferentes perspectivas, sus teorías. Allí también se abordan temas como las tendencias actuales a nivel de Big Data, el consumidor y la responsabilidad social, así como las innovaciones en tecnología para la investigación.

Lina Contreras y Claudia Nova, nuestras graduadas, hicieron parte de este encuentro gracias al buen nivel de su trabajo de grado: “Expectativas de uso de las facebook fan page de editoriales jurídicas en Colombia”, el cual fue asesorado por el docente Leonardo Ortegón de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad.

28/Mayo/2019

Temas: