Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Formándonos para el Futuro: Educación para todos

La aplicación de tecnologías innovadoras del Politécnico Grancolombiano permite integrar herramientas virtuales que posibilitan el aprendizaje y contribuyen a la inclusión social y el desarrollo de la nación.

Es por esto que la universidad se une a Formándonos para el Futuro, un programa de formación para el trabajo dirigido a la población víctima del conflicto armado, implementado por el Ministerio del Trabajo de Colombia, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Como parte de Formándonos para el Futuro, los participantes recibirán procesos de formación complementaria relacionados con emprendimiento, habilidades blandas, derechos fundamentales en el trabajo y networking. En ese sentido, para el 2020, la universidad será la encargada de impartir esta educación y, de esta forma, se mejorarán las capacidades laborales y empresariales de los participantes como también el desarrollo integral en el contexto laboral, social y personal de los mismos.

Amplía la información de este programa aquí.

Boletín informativo No 1 Formándonos para el Futuro2020

Boletín informativo No 2 Formándonos para el Futuro2020