Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

FONDO INCLUSIÓN: Por una educación sin barreras

La Oficina de Inclusión del Poli, en colaboración con Huella Grancolombiana, invita a colaboradores, profesores y administrativos de la Institución a que sean parte del Fondo Inclusión: ‘Por una educación sin barreras’.

Esta unidad tiene como fin brindar atención a estudiantes con algún tipo de discapacidad o que sean integrantes de comunidades étnicas, víctimas del conflicto, habitantes de frontera o personas en tránsito a la vida civil; quienes podrían presentar obstáculos para el acceso, permanencia y graduación de la educación superior debido a situaciones económicas, políticas y de vulnerabilidad de derechos.

Haciendo eco al eslogan general de la Oficina de Inclusión: “La diversidad nos une”, se pretende incentivar a la Comunidad Poli a que realice aportes de forma frecuente al Fondo Inclusión: ‘Por una educación sin barreras’ para así dar continuidad a las diferentes iniciativas que se vienen realizando, como, por ejemplo:

• El apoyo académico a estudiantes con discapacidades psicosociales.

• Prestación de servicios y de apoyos psicológicos.

• Compra de materiales para apoyos pedagógicos.

• Asesorías externas para la atención de procesos educativos.

¿Cómo aportar al Fondo Inclusion?

Las personas que deseen aportar, lo podrán hacer desde $10.000 mensuales a través del descuento de nómina o, si lo prefieren, podrán utilizar el aplicativo de aportes del Poli (hacer clic aquí).

Para los aportantes que requieran más información sobre esta iniciativa o deseen aclar dudas, podrán dirigirse al correo [email protected].

13/Oct/2021

Temas: