Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal

Fincomercio ayuda a cumplir los sueños de nuestros Grancolombianos

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal

Desde 2014 el Poli ha trabajado en convenio con fincomercio, quien ha sido uno de los mejores aliados para el progreso de la educación y todo el sistema de responsabilidad social.

Más de 32 estudiantes junto a Vanessa Galeano gerente de Huella Grancolombiana tuvieron la oportunidad de estar presentes en las instalaciones de  fincomercio, donde recibieron el apoyo que esta empresa la cual les brinda una ayuda a nuestros jóvenes para seguir en el proceso de poder culminar sus estudios profesionales.

“Esperamos seguir aportándole a los estudiantes que son la esperanza de nuestro país, los cuales tienen en sus manos el cambio de esta generación” así lo afirmó Gloria Gutiérrez subgerente de fincomercio.

Fincomercio se ha vuelto amigo de todos nuestros estudiantes del Poli el cual les brinda créditos educativos para poder seguir con el desarrollo de sus estudios, es por esto que los alumnos recibieron 8 subsidios para compra de materiales estudiantiles, también recibieron 25 kits que contenían una maleta y una agenda, además de recibir diferentes sorpresas y premios para su entretenimiento.

“Invito a todos los estudiantes a que sigan luchando, sigan sacando las mejores notas sigan sintiéndose comprometidos con ustedes mismos, con la Institución y con el planeta, los felicito de corazón, esto es un acto de solidaridad y de compromiso” aseguró Vanessa Galeano directora de Huella Grancolombiana.

 

 

06/Nov/2019

Temas:
,

Eventos

Ver Todos