Politécnico Grancolombiano   |

En el Poli incentivamos el desarrollo profesional y la internacionalización de nuestros estudiantes, es por eso que un grupo de grancolombianos nos saluda desde Argentina como parte de la Misión a Córdoba, un encuentro que busca fortalecer los conocimientos de sus participantes y afianzar alianzas con empresas de este país latinoamericano para realizar prácticas internacionales.

Desde el viernes, nuestros estudiantes de pregrado y posgrado se encuentran viviendo esta experiencia académica y cultural sin precedentes. A partir de hoy darán inicio a su agenda académica, que les permitirá reforzar sus conocimientos, principalmente en negocios.

Wilmer Forero, estudiante de la Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento, nos envió un saludo y nos contó un poco más sobre sus vivencias hasta ahora: “Me han encantado los planes culturales y tengo grandes expectativas con la parte académica. Espero que la experiencia que está viviendo Argentina en el tema de exportaciones e importaciones, nos sirva para poner en práctica lo que hemos aprendido en la especialización”.

Explorando Argentina ¡Ya inició la Misión a Córdoba!

Hoy la misión a Córdoba llegó a Siglo 21, donde los estudiantes del Politécnico Grancolombiano han tenido conferencias y talleres sobre comercio bilateral, las posiciones arancelarias y restricciones para diseñar una mejor propuesta de modelo de negocio.

Todos los participantes están disfrutando, aprendiendo y sacando el mejor provecho de esta experiencia internacional y se están estrechando lazos más fuertes para temas de movilidad e internacionalización, como lo son: prácticas internacionales, movilidad docente y trabajo en la modalidad virtual.

Adicionalmente todo el equipo que ha representado al Poli en Argentina, participó de una jornada de responsabilidad social en la Fundación Juan Pablo II, donde compartieron con niños en estado de vulnerabilidad (drogas, alcoholismo y pobreza).

Explorando Argentina ¡Ya inició la Misión a Córdoba!

Les deseamos a nuestros grancolombianos muchos éxitos en esta misión y esperamos que tengan un muy buen viaje. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

A todos ustedes, les recordamos que con frecuencia, la Institución, desde la Oficina de Relaciones Internacionales y en conjunto con las facultades, programa diversas misiones académicas fuera del país. Los invitamos a estar pendientes en nuestra página web y unirse al Poli para viajar a su destino de preferencia.

05/Oct/2015