Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Estudiantes del barrio Nueva Granada se capacitaron en administración

Angie Fajardo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables concluyó una de sus iniciativas vinculadas al programa de responsabilidad de nuestra Institución: El taller de habilidades administrativas, para la comunidad del barrio Nueva Granada.  

‘’Nuestro objetivo es brindar una serie de capacitaciones que respondan a las necesidades de la comunidad. Al finalizar el taller, toda la población quedó  muy contenta con los conocimientos que les bridaron los docentes de nuestra Institución’’, agregó Diana María Burbano, directora del Departamento de Turismo del Poli.  

Los estudiantes del barrio Nueva Granada se mostraron satisfechos con los contenidos impartidos en los talleres. Varios de ellos expresaron que los conocimientos adquiridos, son una herramienta clave para abrir nuevas oportunidades de negocio.  

La líder comunitaria,  Ángela María Sánchez, acompañó al Poli en el proceso de desarrollo de los talleres y agradeció el aporte que nuestra Institución le hizo a su comunidad. “Quiero felicitar a todos los estudiantes del barrio Nueva Granada por su compromiso constante, durante estas últimas cuatro semanas de talleres en habilidades administrativas”, afirmó Sánchez.  

A través de diversas dinámicas de aprendizaje, los diferentes programas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables seguirán contribuyendo al crecimiento de Huella Grancolombiana, el área que reúne todas las iniciativas de responsabilidad social de nuestra Institución.  

¡Felicitaciones a los estudiantes del barrio Nueva Granada por su esfuerzo y los docentes Guillermo Roa Catillo, Deisy de la Rosa Daza, Rubén Darío Martínez, Johan García, Carlos Castañeda por su compromiso! 

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

18/Ago/2016