Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Estudia con TC3 y trabaja en Disney!

La Oficina de Relaciones Internacionales  tiene para ti una gran oportunidad de conocer la cultura estadounidense y trabajar en uno de los parques o resorts del complejo turístico más famoso del mundo. Y lo más importante, podrás estudiar con Tompkins Cortland Community College TC3

Al cursar materias con TC3 también podrás trabajar directamente con Disney en diferentes áreas como comidas, atracciones y hotelería, gracias al convenio entre ambas organizaciones y nuestra institución.

Los estudiantes que participen podrán disfrutar de 7 meses, entre enero y julio del 2019, en Orlando, una de las ciudades costeras más atractivas del estado de Florida. Aquí te compartimos la experiencia de una grancolombiana que en este momento se encuentra disfrutando los increíbles beneficios de este programa. 

 

Haciendo clic aquí  podrás encontrar los requisitos del Disney College Program. También podrás encontrar toda la información sobre proceso de aplicación, los cronogramas y el formulario de inscripción.

¡No esperes más y vive nuevas experiencias!

 

05/Abr/2018