Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

En el POLI hablamos de la actualidad aeronáutica en Colombia

Con el fin de acercar a nuestros estudiantes de la Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas a contextos reales de su profesión, y gracias al liderazgo de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, el pasado 9 de mayo se llevó a cabo el conversatorio ‘El Impacto de las Aerolíneas de Bajo Consto en la Industria Turística de Colombia’ en el Campus Principal de Bogotá.

Acompañados por diferentes expertos incitados, los asistentes disfrutaron de espacios de reflexión frente a diversos temas relacionados con la actualidad aeronáutica del país, y como esta está estrechamente relacionada con el sector turismo.

Entre los temas expuestos se destacaron los siguientes: distribución de pasajes, articulación de habilidades blandas en el ejercicio del servicio aeronáutico y sector turismo, análisis del contexto mediático sobre el caso VivaAir y Avianca y la preparación de los estudiantes para sobrellevar una posible crisis de sector aeronáutico y turismo en el país.

Conferencia Impacto de las Aerolíneas de Bajo Costo
 

Se hace un especial agradecimiento a los siguientes panelistas por su dedicación en brindar sus conocimientos a los Tecnólogos en Gestión de Servicios para Aerolíneas del futuro:

Conferencista

Institución

Felipe Hernández de Alba

Corporación Educativa Indoamericana

Gabriel Eduardo Moreno Veloza

Asociación Hotelera y Turística de Colombia

Leny Bastidas

Corporación Educativa Indoamericana

Nancy Patricia Caviedes Castillo

Politécnico Grancolombiano

Henry Valencia Castillo

Politécnico Grancolombiano

Carlos Fernando Martínez

Politécnico Grancolombiano

Raúl Francisco Mateus

Politécnico Grancolombiano

 

 

09/Mayo/2023

Temas:
Académico,