Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Virtual

En el Poli hablamos de investigación

Luisa Cardona   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Para el Politécnico Grancolombiano siempre ha sido importante el valor de la investigación en la academia y por esto, el pasado 28 de marzo, se realizó un espacio de socialización que llevó por nombre “Hablemos de Investigación”. Allí, profesores, líderes de grupos y centros de investigación y diferentes directivos de la Institución conversaron sobre el panorama investigativo que se ha gestado en el Poli.

Además de conocer los avances de los proyectos, actividades y logros investigativos, también se analizaron las oportunidades de crecimiento en esta práctica para así visibilizar los esfuerzos en esta importante área institucional.

Hablemos de Investigación

En primer lugar, los líderes de investigación de cada facultad (FSCC, FIDI y FNGS) fueron los encargados de dar detalles sobre los cumplimientos, vinculaciones, ecosistema de la investigación, internacionalización y regionalización que se han trabajado.

Posteriormente, los involucrados pudieron conversar sobre las impresiones y aspiraciones de la investigación en la Institución y, haciendo un paralelo entre los retos y esfuerzos para profesores y estudiantes, compartieron ideas sobre los objetivos y oportunidades que se pueden alcanzar a través de los diferentes procesos mencionados.

Los participantes de este evento compartieron algunas reflexiones:

 

07/Abr/2022

Temas:
Noticias para colaboradores,