EL Poli se informó acerca del Impacto Ambiental del Turismo y del Transporte Aéreo

Katherin Carranza Castañeda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Escuela de Gestión de Servicios del Poli realizó el evento de Impacto Ambiental del Turismo y del Transporte Aéreo, donde más de 140 estudiantes del Programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas participaron para obtener más conocimiento acerca de estos temas importantes para su carrera.

Juan Carlos Garmendia, docente investigador del Programa Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas del Poli, habló sobre el impacto ambiental del Transporte Aéreo, allí se mencionó cómo ha sido el crecimiento del transporte aéreo desde los principios del siglo XX, también el proceso en la segunda guerra mundial y el ahora en la actualidad este servicio.

En este conversatorio se dio el balance del impacto ambiental que refleja la rapidez, el empleo, cohesión territorial, conectividad, crecimiento económico y el intercambio cultural.

Otro de los ponentes fue Duván Peña Izquierdo, quien nos acompañó de la empresa Turismo Colombia, un grupo de empresas exportadoras de turismo quienes hacen presencia en varias ferias internacionales.

Duván inició su charla con el video promocional de Turismo Colombia 2018, un producto audiovisual de Procolombia, para promocionar el turismo en todo el mundo. En el marco del conversatorio, también se habló de la práctica amigable con el medio ambiente donde se mencionó el aviturismo el cual permite observar, escuchar e identificar aves en su hábitat natural.

22/Nov/2019