Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli realizó el Encuentro Nacional de Monitores

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

Gracias al apoyo de Huella Grancolombiana, más de 60 monitores del Poli de Bogotá y Medellín disfrutaron de un día lleno de actividades de integración en reconocimiento a su trabajo realizado en cada área, con charlas, fotos y un almuerzo para hacer de este día una gran experiencia.

Los Grancolombianos disfrutaron de una charla dirigida por el docente Leonardo Zúñiga acerca de la inteligencia emocional, quien explicó que cada persona posee y desarrolla diferentes habilidades e inteligencias.

Con un día soleado, nuestros monitores de Medellín conocieron las instalaciones del Campus Principal, en compañía de Catalina Sánchez, coordinadora de Huella Grancolombiana región norte y los monitores de Bogotá con quienes compartieron una sesión de fotos.

Asimismo, durante la actividad, los estudiantes participaron en rifas y compartieron un delicioso almuerzo con el que finalizó este encuentro. Para un próximo evento se espera que nuestros monitores de Bogotá visiten las instalaciones de nuestro Campus en Medellín.

 

30/Abr/2019

Temas:
,