Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

El POLI Medellín celebró el Día de la Mujer con la Policía Nacional

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El pasado 8 de marzo, la Policía Nacional de Colombia conmemoró el Día Internacional de la Mujer con dos emotivas celebraciónes una en las instalaciones de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo y la otra en el Hotel InterContinental. Ambos eventos, organizados por miembros de la fuerza pública y la colaboración de profesoras de Bienestar Universitario y personal Administrativo del POLI Medellín, tuvo como objetivo reconocer y felicitar el importante rol de la mujer en la sociedad y en la institución policial.

La jornada en las instalaciones de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo estuvo llena de actividades dinámicas y contó con la participación de Leidy Tatiana Hurtado Grajales, Asesora de Matriculas del POLI Medellín y la profesora de danza Deiby Julieth Rave Perea, quien lideró la sesión de Rumba Aeróbica.

Durante la celebración, varias mujeres cadetes de la policía del área metropolitana mostraron su talento artístico a través del canto y el manejo de instrumentos musicales, demostrando así la diversidad de habilidades presentes en la Institución siendo un total de 250 personas beneficidas de la actividad.

Por otro lado, en el Hotel InterContinental también se resaltó la labor de la mujer premiando y otorgando un reconocimiento especial por parte de José Luis Bonilla Echeverri, jefe de Matrículas del POLI Medellín, unas 550 personas en su mayoría mujeres pertenecientes a la Policía Nacional y personal colaborativo del POLI Medellín, participaron de esta importante actividad.

Ambos eventos demostraron una actitud asertiva y entusiasmo por todos los presentes contribuyendo al éxito y al buen desarrollo de la jornada, que no solo celebró a la mujer, sino que también promovió la integración y el reconocimiento mutuo en la institución policial.

01/Abr/2024

Temas:
Día de la mujer,