Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡El POLI inició su camino hacia la acreditación institucional en alta calidad!

En diciembre del 2022, el Politécnico Grancolombiano radicó el Informe de Condiciones Iniciales al Consejo Nacional de Acreditación - CNA con el cual se formalizó el inicio del proceso para la acreditación institucional en alta calidad de la sede Bogotá (modalidades virtual y presencial), que espera obtenerse en el año 2025.

De acuerdo con la metodología del CNA, se deberá surtir una primera etapa de verificación del informe de condiciones iniciales, en esta, un grupo de consejeros activos del CNA nos visitarán y se reunirán con cada uno de los integrantes de la Comunidad POLI: estudiantes, profesores, colaboradores, graduados y aliados del sector externo. En estos espacios se sostendrán conversaciones para profundizar en el sentido de pertenencia hacia el Politécnico Grancolombiano y determinar un primer conjunto de fortalezas y oportunidades para continuar creciendo en este camino hacia la excelencia académica.

Tras la verificación de las Condiciones Iniciales, el Poli empezará a realizar el ejercicio de autoevaluación institucional, que arrojará un informe con fortalezas y oportunidades de mejora, con el cual, el CNA tomará una decisión respecto a nuestra acreditación institucional.

El compromiso de todos suma en este proceso de acreditación institucional en alta calidad y su participación será fundamental en esta primera etapa. Una vez el CNA confirme la fecha en que realizará esta visita te estaremos informando la forma en que podrás participar.

 

 

01/Jul/2023

Temas:
Acreditación Institucional,