Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El POLI entregó 400 becas académicas a miembros del Ejército Nacional

Mariet Aponte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En un esfuerzo por contribuir al desarrollo del país, el pasado miércoles 11 de octubre se consolidó un importante convenio entre el POLI y el Ejército Nacional de Colombia.

En medio de una emotiva ceremonia, el Rector POLI, Juan Fernando Montañez, entregó un total de 400 becas a miembros del Ejército Nacional, que incluyen sargentos, cabos, tenientes, capitanes y soldados. Estas becas tienen como objetivo proporcionar acceso a programas de educación técnica, tecnológica y de pregrado en modalidad virtual.

Alianza POLI y Ejército Nacional

Esta importante alianza reflejó el compromiso conjunto de ambas instituciones para impulsar el acceso a la educación y el desarrollo profesional de los miembros de la fuerza pública, quienes desempeñan un papel fundamental en la defensa y el servicio a la ciudadanía.

El rector Juan Fernando Montañez expresó su satisfacción al poder contribuir al crecimiento y desarrollo de los valientes hombres y mujeres que conforman el Ejército Nacional. Destacó la importancia de brindar oportunidades de educación virtual que permitan a los miembros del ejército mejorar sus habilidades y conocimientos, lo que, a su vez, beneficiará a la sociedad en su conjunto.

 

11/Oct/2023

Temas:
Académico,