Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli estuvo en Colombiamoda

Colombiamoda es uno de los eventos más importantes de América Latina en términos de industria de la moda, tendencias, diseño y colores, entre otros. Durante tres días, miles de personas  asistieron a este espacio de encuentro entre compradores internacionales, universidades, diseñadores, marcas reconocidas y modelos, que se llevó a cabo en  Plaza Mayor de Medellín.

El Poli hizo presencia con un llamativo stand para dar a conocer el programa de Diseño de Modas, que se oferta en el Campus Principal, en Bogotá.  El Coordinador del programa, Enrique Taboada, presentó el convenio que tiene nuestra Institución, con la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano. En el espacio se le contó a los asistentes, cuáles son los beneficios que obtienen las personas que se profesionalizan en el ámbito de la Moda.

El evento  también sirvió como vitrina para los diseños de los estudiantes del Poli Bogotá, quienes viajaron para dar a conocer sus marcas y diseños.  Los alumnos también tuvieron la oportunidad de acercarse el funcionamiento de la industria de la moda y su entorno laboral.

“Fue una gran experiencia participar en una feria tan importante como esta. Tuve la oportunidad de participar con mi marca y darla a conocer”, señaló Catalina Agudelo, una orgullosa y talentosa graduada del programa de Diseño de Modas, del Poli Bogotá.

02/Ago/2016

El Poli en Colombiamoda Estudiantes exhibieron sus diseños. Autor: Bryan Cadavid