Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Es hora de votar por la educación del futuro

El Plan Decenal de Educación es la política pública que marcará el norte de Colombia en educación en los próximos 10 años y como colombianos es nuestro derecho votar por la educación con la que soñamos.

Desde el Politécnico Grancolombiano invitamos a todos nuestros estudiantes, docentes, graduados y colaboradores a participar activamente en este compromiso por el país y responder aquí la encuesta del Plan Decenal de Educación. Queremos saber cómo se imaginan la educación dentro de diez años y que entre todos participemos en la construcción de un futuro con más oportunidades de acceso a educación de calidad.

De igual forma, y con el objetivo de promover los espacios democráticos y de pensamiento crítico entre nuestra comunidad, incentivamos a los estudiantes de modalidad presencial, en Bogotá y Medellín, a responder la encuesta antes del 9 de septiembre, a las 5:00 p.m., y recibir medio crédito optativo de Bienestar, equivalente a 8 horas, para su reconocimiento de créditos.

Interesados, deberán presentar el certificado que arroja la encuesta impreso a los siguientes puntos:

Para los estudiantes de Bogotá:

En la Bodega de Bienestar, campus principal, Bloque B, segundo piso
Horario: De 8:00 a.m. a 8:00 p. m.

Contacto: Edison Aldana o Jhonatan Estupiñan.

Para los estudiantes de Medellín:

En la oficina de Bienestar

Horario: 8:00 a. m. a 8:00 p. m,.

Contacto: María Fernanda Quintero o Juan Ricardo Estrada, en el gimnasio.

¿Necesitas los pasos para ingresar a la encuesta?

Plandecenal pasos para votación

O ingresa a este link donde por medio de un video podrás aclarar tus dudas.

31/Ago/2016