Doble titulación para posgrados con la UPAEP

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Marketing y Branding, en alianza con la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales- ORNI, invita a los estudiantes de la Especialización de Gerencia de Mercadeo y de la Maestría de Gerencia de Mercadeo a conocer las opciones de internacionalización y doble titulación que tienen disponibles con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla – UPAEP.

Para quienes estén interesados en aprovechar estos espacios de formación internaciones, podrán asistir al Master Class “5 claves para ser un profesionista competitivo en el ámbito internacional”, que se realizará el 15 de junio y tendrá como ponente a la Dra. Laura Berenice Sánchez Baltasar, docente de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México.

¿Qué convenios de doble titulación están disponibles?

• Los graduados de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de la modalidad virtual podrán realizar una doble titulación en estudios de maestría online en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital.

Más información aquí.

• Por otro lado, los estudiantes de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo de modalidad presencial tienen la posibilidad de participar en el programa Bridge de UPAEP, con el que podrán complementar su formación académica cursando en conjunto asignaturas con la Maestría del Poli y el Doctorado en Dirección de Mercadotécnica de UPAEP.

Más información aquí.

¿Cuándo y dónde?

Día: miércoles 15 de junio de 2022.

Hora: 6:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Vía Teams.

¡Te esperamos para aclarar tus dudas!

08/Jun/2022

Temas: