Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Destacada participación del POLI en el IV Consejo Ejecutivo de la Mesa Sectorial de Talento Humano

El pasado 17 de octubre, el Centro de Pensamiento, Talento Humano y Organizaciones Saludables del POLI participó en el IV Consejo Ejecutivo de la Mesa Sectorial de Talento Humano, un interesante espacio donde se aportaron ideas y nuevas perspectivas sobre la discusión de la gestión de recursos humanos y la promoción de organizaciones saludables.

A través de la virtualidad, esta Mesa Sectorial del Talento Humano del SENA reunió a destacados representantes en el ámbito empresarial, agremiaciones vinculadas a la gestión humana, así como actores importantes como lo son la Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Participación POLI

Erik Fabian Rico Castillo, profesor y coordinador del Centro de Pensamiento Talento Humano y Organizaciones Saludables, estuvo a cargo de promover las prácticas de seguridad y salud en el trabajo, la gestión del talento humano en el contexto de las empresas, así como la necesidad de considerar reformas laborales y pensionales para garantizar condiciones de trabajo justas y sostenibles; además de la inserción y aporte en políticas públicas relacionadas al trabajo decente y digno.

Este importante evento resaltó la interacción y participación con líderes del sector, empresas y agremiaciones. Estos elementos fomentaron un diálogo enriquecedor y fructífero, con el propósito de generar soluciones que tengan un impacto positivo tanto en las organizaciones como en la vida de los trabajadores.

17/Oct/2023

Temas:
Académico,