Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Cortometraje Grancolombiano por las pantallas del mundo

Alejandra Bautista Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

“Anónimos” es el nombre del cortometraje de Andrés Martínez Ramírez, un estudiante de Medios Audiovisuales con énfasis en dirección y producción del Politécnico Grancolombiano. 

¨El cortometraje habla sobre la identidad, el valor de la amistad y el reconocimiento de nosotros mismos. Es un homenaje a los personajes que nos encontramos todos los días en la calle, de los cuales sabemos poco¨, explicó Martínez.

Durante el año 2016, la película ha sido seleccionada para participar en varios de los festivales internacionales más importantes de Colombia y el mundo como Les Saisons Parisiennes, en Francia y Rio de Janeiro International Short Film Festival - Curta Cinema, en Brasil. También fue incluida en la representación de directores colombianos del Providence Latin American Film Festival de Estados Unidos y elegido para los festivales Medellín International Film, Bello Cine Latino y el Festival de Cortos Universitarios Intravenosa, entre otros. 

Adicionalmente, el proyecto audiovisual fue ganador durante la muestra “Cortos que Van pa' Largo, Pilotos que van pal' Aire” del Politécnico Grancolombiano. Este espacio de exhibición se realiza anualmente, con el objetivo de mostrar los mejores trabajos realizados por los alumnos de nuestra Institución. 

El cortometraje fue asesorado por los docentes Sokol Keraj, Carolina Mosquera y Juan Carlos Arango, durante el énfasis de realización cinematográfica III, que se imparte desde el Politécnico Grancolombiano. 

Conoce más sobre el director grancolombiano Andrés Martínez Ramírez

 

08/Nov/2016