Convocatorias activas Prácticas Empresariales 2019-I

Si quieres cursar tu Opción de Grado o la asignatura relacionada a tu práctica en el primer semestre de 2019, ¡esta información puede interesarte!

A continuación te presentaremos las convocatorias activas para que realices tu postulación en las siguientes entidades y programas del Estado:

·         Programa Estado Joven

Fomenta la práctica laboral en el sector público en donde los estudiantes reciben auxilio formativo, la afiliación a seguridad social (EPS y ARL), y una experiencia real y enriquecedora del mundo laboral y del sector público.

Programas académicos a los que aplica:

Tecnología en Gestión Ambiental, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comunicación Social y Periodismo, Economía, Ingeniería de Sistemas, Administración Pública, Profesional en Gestión de la Seguridad, Ingeniería Industrial.

Para aplicar haz clic aquí

·         Centro de Altos Estudios Legislativos – Senado de la República

El Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos – CAEL, viene apoyando desde el año 2016, la asignación de estudiantes de últimos semestres de diferentes carreras y áreas de conocimiento para que se integren a las diferentes dependencias que corresponden al Senado de la República, en las modalidades de práctica y pasantía Ad-Honorem y así puedan aplicar las competencias profesionales adquiridas en el desempeño de las funciones.

Programas académicos a los que aplica:

Ciencia Política, Administración Pública, Economía, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, Mercadeo y Publicidad y Diseño Industrial.

¿Cómo aplicar?

Enviar hoja de vida en formato PDF con el asunto del nombre de la convocatoria al correo [email protected]

·         Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES

El Icfes abre su convocatoria para trabajar como practicante en 14 diferentes áreas de la entidad, según experticia del programa académico en curso, en donde el estudiante tendrá la oportunidad de conocer diferentes procesos de esta prestigiosa entidad.

Programas académicos a los que aplica:

Administración de Empresas, Economía, Comunicación Social y Periodismo, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, Licenciatura en Ciencias Sociales y Psicología.

¿Cómo aplicar?

Educación para la vida