Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Convenio POLI y Sexperto: Por una salud sexual sana y responsable

Con el fin de mejorar la salud sexual y reproductiva de toda la Comunidad POLI, Bienestar Universitario y Sexperto establecieron un importante convenio para brindar diferentes servicios de consulta y consejería sobre sexualidad de forma clara, sencilla y con un enfoque de derechos.

En esta plataforma digital, creada en 2017 por la Fundación Santa Fe de Bogotá y la empresa de tecnología en salud Dondoctor, los interesados podrán consultar y acceder de manera anónima a diferentes contenidos, entre ellos:

- Derechos sexuales y reproductivos.

- Métodos anticonceptivos.

- Infecciones de transmisión sexual.

- Diversidad sexual.

- Relaciones personales.

- Salud sexual y placer.

- Fertilidad, embarazo y adopción.

- Interrupción voluntaria del embarazo.

- Violencia y discriminación por sexo, género u orientación sexual.

La Comunidad POLI que esté interesada en acceder a Sexperto, contarán con un 20 % de descuento en los servicios complementarios de la plataforma. Igualmente, se estarán realizando diferentes sesiones educativas que ayudarán construir una sexualidad segura entre los estudiantes y demás comunidad institucional.

Para más información sobre los servicios de Sexperto, por favor hacer clic aquí..

08/Feb/2023