Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Conoce la cultura italiana en la misión Módena

La ciudad de Módena espera a nuestros estudiantes y graduados del Programa de Derecho, quienes gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, tendrán la oportunidad de participar en el Curso sobre Derecho Laboral Penal realizado por la Universidad de Módena y Reggio Emilia.

La misión a la ciudad italiana se llevará a cabo desde el 1 hasta el 15 de Julio de 2019, y podrán participar nuestros estudiantes o graduados de las sedes Bogotá y Medellín.

Si eres estudiante del Programa de Derecho y participas en la misión, La Facultad te brinda la oportunidad de homologar tu opción de grado, después de realizar un proyecto de misión internacional. Todas las instrucciones sobre el proyecto serán dadas por la directora del programa de derecho.

Además, todos los estudiantes que hagan parte de la Misión Módena recibirán 6 créditos optativos de Bienestar Univertitario otorgados por el Departamento de Movilidad.

¿CUÁL ES EL COSTO?

El Curso sobre Derecho Laboral Penal tiene un costo de $ 3,800,000.

Cada estudiante debe asumir de manera independiente los costos de tiquetes aéreos, hospedaje, manutención y póliza de asistencia médica internacional.

¿QUE INCLUYE?

• Curso en Derecho Laboral Penal impartido por la Universidad de Módena y Reggio Emilia.

¿QUE NO INCLUYE?

• Tiquetes aéreos

• Hospedaje

• Alimentación

• Gastos personales

• Póliza de Asistencia Médica Internacional

¿CUÁL ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

Si estás interesado en participar debes diligenciar el Formulario de Inscripción  y la Tabla aval para solicitar la homologación, y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el día 14 de junio de 2019.

Cronograma de pago

Realiza la totalidad del pago a más tardar el 15 de junio de 2019 en:

Cuenta Corriente # 033-39196-2 del Banco de Bogotá

A nombre de: Politécnico Grancolombiano

Cuando realices la consignación en la referencia del comprobante debes utilizar el concepto Reembolso Módena

Una vez realices la consignación, deberás enviar copia del pago al correo [email protected].

También tienes que enviar al mismo correo la copia de la póliza de asistencia médica internacional que adquieras con una de nuestras agencias en convenio, la información de las agencias será suministrada una vez se haga la inscripción. El plazo máximo de envío de la copia es el 25 de junio.

IMPORTANTE:

Todos los participantes deben adquirir póliza de asistencia médica internacional con una de las entidades sugeridas por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Institución.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Si te encuentras en nuestra Sede Medellín y estás interesado, debes escribir a [email protected] para realizar el proceso de inscripción.

18/Mar/2019

Temas: