Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Alemania, un destino ideal para continuar con tu educación

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli quiere invitar a todos los estudiantes que estén interesados en viajar a Alemania con fines académicos y científicos a que participen en la feria virtual “Study in Germany”, la cual es promovida por el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico).

Para quienes estén interesados, la feria se desarrollará el próximo 9 de mayo y tendrán que ingresar a la siguiente página Germanhighereducationfair para conocer más información, como, por ejemplo: las lista completa de las instituciones que participarán y el acceso para registrase de manera gratuita.

El DAAD además de brindar orientación e información sobre intercambio académico, también tiene alrededor de 40 programas de becas para colombianos que quieren estudiar o investigar en Alemania. Para más información, visita su página web o ingresa a sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Desde la ORI te invitamos a que sigas planeando tu vida académica teniendo en cuenta opciones en el exterior, las cuales te ayudarán a marcar la diferencia.

29/Abr/2020