CONOCE EL COMITÉ DE CONVIVENCIA POLI
16 de Septiembre de 2024
El POLI cuenta con un Comité de Convivencia alineado con la Resolución 2646 de 2008 del Ministerio de la Protección Social y la Resolución 656 del 2012 del Ministerio de Trabajo.
El comité busca fomentar ambientes de trabajo respetuosos y equitativos. Para ello, uno de sus objetivos es prevenir y mediar en posibles casos de acoso laboral, contribuyendo así a la protección de los colaboradores contra los riesgos psicosociales que afectan su salud en el lugar de trabajo. Además, de establecer actividades destinadas a generar una conciencia colectiva sobre la importancia de una sana convivencia.
Para más información, puedes consultar el Manual Radicación, Gestión y Tratamiento de PQRSDF y Requerimientos Judiciales o Administrativos en la plataforma Kawak.
Conoce los miembros del Comité de Convivencia Laboral 2023- 2025:
Presidente del Comité: Juan Carlos Blanco López – Profesor de la Escuela de Derecho y Gobierno
Secretaria del Comité: Jineth Aleidy Verano Fernández – Coordinador de Gestión Documental
• Leidy Stefany Torres Pinto – Analista de Gestión del Talento
• Lidiola Prieto Pulido – Especialista de Bienestar y Relaciones Laborales
• Andrés Pilonieta Gutt – Director del Centro de Medios Audiovisuales
• Liliana Consuelo Bernal Higuera – Gerente de Estrategia
• Jenny Carolina Cristancho Mesa – Abogada
• Raquel Breton de Shultze-kraft – Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.