Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Conoce cómo funciona nuestra política de seguridad de la información

Con el fin de que se tengan entornos más seguros y donde la información que se necesite siempre esté al alcance de todos, desde el Área de Tecnología invitamos a todo el personal a que estén informados sobre los lineamientos que se encuentran en las Políticas de Seguridad de la Información del Poli.

Los Sistemas de Información, como las redes de trabajo de cualquier organización, están constantemente amenazados en estos tiempos, ya que los ciberdelincuentes vulneran los controles de seguridad generando ciberataques y/o fraudes informáticos; adicional, se enfrentan continuamente a sabotajes o virus cibernéticos, los cuáles pueden generar pérdida de información corporativa.

El Poli cuenta con el Documento de Políticas de Seguridad de la Información en donde están las definiciones, el alcance y los diferentes lineamientos que cada área debe cumplir. La clave está en aplicar dichas herramientas para mejorar la seguridad y la confidencialidad de nuestra información con el fin de mejorar los procesos internos.

Es de vital importancia conocer estos lineamientos porque con ellos aseguramos nuestros procesos y la información.

¡Cuidar nuestra información es responsabilidad de todos!

 

05/Jun/2020