Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Cómo le fue al Poli en su 1.ra jornada de vacunación contra el COVID-19?

Con el objetivo de fomentar en la comunidad institucional un sentimiento de confianza y protección en su entorno de estudio, y gracias a la gestión entre la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá y la IPS Proyectar Salud, se realizó la primera jornada de vacunación en el Poli.

Durante esta jornada que se desarrolló entre 1 y 2 de septiembre de 2021, se vacunaron 674 personas; donde los beneficiados fueron estudiantes, profesores, colaboradores, administrativos e incluso familiares y personas que se encontraban cerca al Poli.

Gracias al apoyo del Servicio de Salud del Poli, durante el primer día se aplicaron 259 dosis, de las cuales 240 fueron primeras dosis y 19 segundas dosis. Para el segundo día se aplicaron 415 dosis, de las cuales 390 eran primeras dosis y 25 segundas dosis.

“Me he llevado una buena experiencia porque las actividades que he tenido en mente y que he querido realizar han tenido el apoyo de las personas implicadas. […] Igualmente estamos atentos a todas las sugerencias, solicitudes y lo que podamos realizar en pro de que los estudiantes puedan participar”: Elga Juliana Sánchez, miembro del Servicio Médico del Poli.

Debido al éxito de esta actividad, a mediados de noviembre de 2021 se llevará a cabo una nueva jornada en Bogotá. Así mismo, se invita a la comunidad del Poli de Medellín para que participen en la primera jornada de vacunación que se realizara en este mes en la sede Club Bienestar, consulta toda la información aquí.

Para finalizar, el Poli hace un llamado a la comunidad en general para que inicien su proceso de vacunación. De esta manera estarán más protegidos, se garantizará un regreso a clases seguro y podrán realizar sus actividades sin inconvenientes.

16/Sep/2021

Temas: