Whatsapp

Evento

Volver

JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL POLI MEDELLÍN

21-22 Sep
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Calle 50 #70 – 108

Como parte del compromiso por la salud de nuestra Comunidad Poli, y en marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el próximo 21 y 22 de septiembre se desarrollará una nueva jornada de vacunación, esta vez será en nuestra sede del Poli en Medellín, la cual aplicará para todos los miembros activos de la Institución (estudiantes, profesores, graduados y colaboradores) y sus familiares.

Quienes deseen participar en esta jornada, por favor tener en cuenta la siguiente información:

  • Ser mayores de 12 años. Los menores de edad deben ir acompañados por un acudiente.

  • Llevar el documento de identidad físico (original).

  • Se aplicarán primeras dosis, vacunas sujetas a disponibilidad de la jornada, ten presente que no se realizarán aplicaciones de segundas dosis de ningún tipo de biológico.

  • Las personas que hayan tenido COVID-19 pueden vacunarse ÚNICAMENTE si han cumplido los 90 días posteriores al diagnóstico.

  • Esta actividad se realizará de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en la sede del Politécnico Grancolombiano (Medellín), en el Club Bienestar ubicado en la Calle 50 #70 – 108.

*Recuerda que si presentas algún tipo de sintomatología respiratoria no podrás ser vacunado.

Proceso de agendamiento

Quienes quieran asistir a la jornada de vacunación, deberán diligenciar un formulario con los datos de la persona que se va a vacunar.

AGENDA TU CITA AQUÍ

Cabe la pena resaltar que esta actividad contará con los debidos protocolos de bioseguridad y la inoculación será suministrada por profesionales de la salud.