¡Comienza tu vida laboral en el Poli y obtén una beca!

El mercado laboral es cada vez más competitivo, por eso es importante que desde la academia puedas comenzar a desarrollar competencias profesionales que impulsen tu hoja de vida y te permitan llegar a ese cargo que siempre soñaste.

Por eso, en el Poli te ofrecemos un tipo de beca con beneficios entre el 25% y el 100% de la matrícula, con el que podrás trabajar y continuar tus estudios.

¿Qué necesitas para acceder a la beca?

¡Hacer parte de nuestro equipo de monitores es muy fácil!

Si eres estudiante de Mercadeo y Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Telecomunicaciones, y estás por encima del segundo semestre, ¡lo único que te hace falta es contactarnos!

Envía un correo con tu hoja de vida a [email protected] y nosotros hacemos el resto.

¡No salgas al mundo laboral solo con tus estudios, ve un paso adelante y comienza a adquirir experiencia!

28/Feb/2018