Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Forma parte de Travel & Cruises!

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Creyendo en el potencial de sus graduados el Politécnico Grancolombiano y la facultad de turismo quiere presentarles la alianza con una de las agencias más grandes del mundo y líder en el sector del turismo; Aviatur. Con este objetivo Travel & Cruises y Octopus Travel, empresa de este grupo, han implementado una novedosa propuesta enfocada para que nuestros profesionales tengan un acercamiento real a todos los aspectos inherentes del funcionamiento y operación de una agencia de viajes y posible vinculación a mediano plazo.

 

¿Quiénes pueden aplicar?

 

Todos nuestros graduados que crean en su potencial y les apasione los viajes, que se sientan capaces de crear un nicho de mercado natural obteniendo beneficios desde una agencia de viajes, interesados en la parte comercial y que tengan la actitud y enfoque en pertenecer a esta modalidad del turismo para abrir un mundo de oportunidades.

 

Beneficios:

Aumentaras tus ingresos realizando el trabajo que soñaste. Tendrás el acompañamiento de grandes profesionales en el sector turístico; para así aumentar tus condiciones económicas y mejorar tu curriculum profesional.

 

¿Dónde tendrá lugar?

 

En el Centro de negocios Andino; ubicado en la Carrera 11 No. 82 - 01 Piso 4 en Bogotá.

 

¿Cuándo?

Jueves, 8 de noviembre de 2018

 

Hora:

05:00 p. m. (Duración aproximada 1 hora)

 

¡Sin Condiciones!

*No se establece edad

*No tiene ningún costo

 

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino

James Dean, actor.

 

Lo más importante es que te permitas escuchar una nueva propuesta en el sector turístico. Para más información envía un correo a: [email protected]

¡Si quieres ratificar tus sueños es hora de dar el primer paso!

 

Inscríbete aquí

 

 

19/Oct/2018

Temas:
Graduados,