Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Celebrity & Fashion Stylist: Tendencias en el estilismo de moda en el POLI Medellín

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Gracias a la organización de la Escuela de Diseño e Innovación del POLI Medellín, bajo el liderazgo de la profesora Elizabeth Montoya Vélez, el pasado 1 de abril se llevó a cabo el ‘Celebrity & Fashion StylistTendencias en el estilismo de moda’ con estudiantes y profesores del programa de Diseño Gráfico.

Para esta ocasión se contó con la participación especial de Daniela Gutiérrez, estilista y consultora de moda, quien compartió su amplio conocimiento y experiencia de 14 años como profesional en el mundo de la moda.

Durante el encuentro, se exploraron las últimas tendencias en el estilo de la moda a nivel internacional, a través de proyectos destacados como shootings de editoriales, portadas de discos, campañas publicitarias y estilismo de alfombra roja con reconocidas celebridades internacionales.

Uno de los momentos más destacados fue la interacción directa con los estudiantes de Diseño Gráfico, quienes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y aclarar inquietudes con respecto a todo lo relacionado con el estilismo en el diseño gráfico y cómo repercute en la forma de trabajar para lograr el éxito de una marca, ya sea de una revista, moda o la imagen de un artista.

Este encuentro, que benefició a unas 54 personas, incluyendo estudiantes, profesores e invitados, fue posible gracias a la gestión de la Representante de IED para América Latina, Viviana García, quien facilitó la participación de Daniela Gutiérrez en esta enriquecedora experiencia académica en la sede os Colores.

Tendencias en el estilismo de moda -  Medellín

 

Publicidad, Comunicación y Marketing

11/Abr/2024

Temas:
Tendencias en el Estilismo de la Moda,