Bingo Nacional 2020: ¡Dejar huella es nuestro mayor talento!

Daniel Felipe Cubillos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 24 de octubre se llevó a cabo el ‘Bingo Nacional Dejando Huella 2020’, el cual fue organizado por el equipo de Huella Grancolombiana, en cabeza de su director Juan Carlos Rivera.

Este encuentro realizado de manera virtual, contó con la participación de la comunidad estudiantil, profesores, administrativos y aliados estratégicos. Gracias a la ayuda de los participantes, se lograron recaudar fondos que serán utilizados para financiar el fondo de becas y demás iniciativas que impacten de manera positiva a los estudiantes que lo necesiten.

El Bingo Nacional, además de apoyar una noble causa, fue un espacio de entretenimiento donde se pudo compartir como la familia Poli que somos. Además, sirvió para que nuestros patrocinadores: Fincomercio, Colsubsidio, Fepoli y el fondo de pensiones y cesantías Protección, activarán la participación de la comunidad por medio de fabulosos premios.

Durante el desarrollo del evento se realizó un show de stand-up comedy a cargo de Juan Gabriel Ruiz. La cuota musical estuvo a cargo de ZF Orquesta, quienes hicieron bailar a los participantes desde sus casas.

Presentamos a los ganadores de ‘Bingo Nacional – Dejando Huella’:

NOMBRE

PREMIO       CIUDAD
   Bustamante Marin Patricia         Premio mayor $1.000.000 en efectivo      Medellín
Montoya Vélez Elizabeth $500.000 en efectivo Medellín

Martínez Amado Rubén

Dario

$300.000 en efectivo Bogotá

Carrero Becerra Mónica

Nayibe

$200.000 en efectivo Bogotá

Tunjano Pinzón Iván