PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Bienvenida e Inducciones para estudiantes nuevos 2022-1

Tras casi dos años de completa virtualidad, el pasado 1, 2 y 4 de febrero se realizaron las Bienvenidas e Inducciones presenciales para los estudiantes nuevos de este 2022-1. Fueron tres días donde el equipo de Permanencia, Bienestar Universitario y su grupo de inductores se destacaron con sus actividades, las cuales fueron el preámbulo perfecto para presentarle a los nuevos integrantes de la Familia Poli su casa de estudios.

El Campus Principal de Bogotá y la sede Los Colores de Medellín se engalanaron durante estas jordanas continuas. El primero en presentarse fue el Rector Juan Fernando Montañez y, seguidamente, lo hizo el Vicerrector de Estudiantes Wilson Mantilla; ambos fueron los encargados de contextualizar a nuestros invitados sobre lo que es el Poli hoy en día.

Lo mismo hicieron Carlos Augusto García, Decano de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad; Deisy de la Rosa Daza, Decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad; y Rafael Armando García Gómez, Decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación; quieres se encargaron de presentar la parte académica de la Institución.

Además, las cabezas principales del Poli, también se presentaron los miembros del Consejo Estudiantil Colombiano, el equipo de Comunicaciones y el equipo de Bienestar Universitario, liderado por su director Juan Carlos Rivera. Asimismo, las áreas de servicios como cafetería y aseo, jardinería, vigilancia y transporte, tuvieron su espacio para presentar a sus equipos de trabajo.

Así mismo tuvimos la carrera de observación donde participaron las áreas que acompañan al estudiante durante su vida académica, como Consejería Académica, Centro de Medios Audiovisuales, Biblioteca, Monitorías, Prácticas y Oficina de Graduados, Huella Grancolombiana, Investigación, Idiomas, Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI) y el Centro de Psicología.

¡AHORA ELLOS SON DIFERENTES, SON POLI!

18/Feb/2022

Temas: