Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Bienestar Universitario se reunió con miembros de la Red Ilumno

Angie Paola Ortiz   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre las instituciones que hacen parte de la Red Ilumno, el Departamento de Bienestar Universitario del Politécnico Grancolombiano invitó a un desayuno a la coordinadora de Bienestar Universitario del Área Andina y a la directora del Medio Universitario de la Corporación Universitaria UNITEC.

Durante el encuentro nuestro equipo de Bienestar Universitario dio a conocer todas las actividades que se han realizado a través del tiempo en nuestra Institución, esto “con el fin lograr una interacción más dinámica y  activa para hacer actividades en conjunto, que tanto los estudiantes de Área Andina y UNITEC puedan vivir el Poli”, afirma Juan Carlos Blanco, coordinador cultural de Bienestar Universitario del Poli.

Paola Daza, coordinadora de Bienestar Universitario de Unitec asegura que esta es “una puerta llena de oportunidades porque podemos empezar a hacer muchos intercambios y alianzas que van a beneficiar a los estudiantes en todo el tema de Bienestar Universitario. Definitivamente la unión hace la fuerza, por esta razón es ideal fortalecernos por medio de la Red Ilumno. "

04/Mar/2016