Bienestar Universitario estrena nuevos espacios deportivos y culturales

Pensando en la salud emocional y física de la Comunidad Poli, Bienestar Universitario renovó varios espacios deportivos y culturales dentro de las instalaciones del Campus Principal de Bogotá

A partir del 19 de septiembre, estudiantes de todos los programas presenciales y virtuales, profesores y administrativos, podrán ejercitar su mente y cuerpo en espacios más amplios y mejor adaptados.

Para que la Comunidad Poli pueda tener mejor ubicación de estos espacios, a continuación se dará una breve explicación:

• El gimnasio, la sala de Tv. y la bodega para préstamos de artículos ahora están ubicadas en el bloque J, donde anteriormente era la cafetería auxiliar.

• El salón de espejos ahora está al lado de la salida del torniquete dos, donde era la fotocopiadora del Poli.

Entre las novedades que trae Bienestar Universitario, se suma el traslado de su oficina. Ahora podrán visitarlos en el Bloque B, justo al lado de la Plazoleta Principal.

Nuevos Espacios de Bienestar Universitario - Campus Principal

Los interesados en conocer los horarios de las activades que se van a realizar en estos espacios podrán hacerlo en www.poli.edu.co/bienestar.

¡MUY PRONTO VENDRÁN MÁS SORPRESAS!

20/Sep/2022