Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

BIENESTAR UNIVERSITARIO: ESCOGE UNO DE LOS RETOS QUE TENEMOS PARA TI Y PARTICIPA

¿Recuerdas la famosa frase: “Cuerpo sano, mente sana”? Pues bien, diferentes estudios han demostrado que si practicas actividad física puedes obtener beneficios en tu salud mental, como, por ejemplo:

• Disminuir la posibilidad de sufrir ansiedad y estrés.

• Fomentar la estimulación sensorial.

• Aumentar la destreza psicomotora.

• Elevar tu autoconocimiento.

• Aumentar la autoestima.

• Mejorar las habilidades de planeación, entre otras.

• Por eso te invitamos a que establezcas una rutina de actividad física por lo menos 20 minutos diarios y de esta forma puedas hacer un aporte significativo a nivel de prevención en la salud mental.

¡Es momento de empezar!

Participa en alguno de estos tres retos que tenemos para ti:

Si aceptas, podrás ser el ganador de un obsequio sorpresa. Envía un video demostrando el reto que cumpliste al correo [email protected] contando, además, por qué la actividad física contribuye a tu salud mental.

Recuerda que tu salud mental es muy importante de cuidar, así que actívate y cuídate.

¡Tu bienestar es nuestro compromiso!

Bienestar Universitario - Bienestar y Comunicaciones Internas

03/Ago/2021