Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Ayúdanos a ayudar a quienes nos necesitan en estos momentos

Debido a la ola invernal que es está atravesando por gran parte del territorio nacional, se han presentado varias emergencias donde la población vulnerable es la que más se ha visto afectada.

Por tal motivo, el Politécnico Grancolombiano y el área de Huella Grancolombiana hacen una extensiva invitación a todos los colaboradores, estudiantes y graduados a ser parte de ´Ayúdanos a ayudar´.

Esta iniciativa busca recaudar fondos para la comunidad de varias zonas del país que se han visto afectada por este fenómeno natural.

¿Cómo apoyar la iniciativa?

COLABORADORES

Podrán donar desde $20.000 hasta un día de salario por medio del descuento por nómina.

ESTUDIANTES, GRADUADOS Y ALIADOS

Podrán realizar una donación desde $20.000.

• Para conocer el instructivo completo y realizar el proceso de donación, hacer clic aquí.

26/Nov/2020

Temas: